Nueva Atlantis, Argentina

info@nuevaatlantis.ar

Vivir en Nueva Atlantis

Blog  /  Vivir en Nueva Atlantis

blog image

Vivir en Nueva Atlantis

Junio 30, 2022

Si lo que buscas es un lugar para residir en la costa tranquilo, lejos de las multitudes y el bullicio, Nueva Atlantis puede ser ese lugar que estabas buscando.

Esta localidad turística y balnearia pertenece al partido de la costa y se encuentra a 5km de Mar de Ajó. Muchos suelen confundirlas ya que el límite entre estas dos localidades se establece en la Avenida Colón. Actualmente se trata de una localidad en crecimiento por lo cual cuenta con una gran oferta de terrenos y casas en venta, muchas de ellas con estilo minimalista o duplex. Por el momento no cuenta con centros educativos, y sus calles están sin asfaltar a excepción de la calle Francisco de las Carreras, la cual conecta a Nueva Atlantis con Mar de Ajó.

Sus playas extensas y poco concurridas son un gran lugar para relajarse. Estas están rodeadas de vegetación agreste que protegen a sus visitantes del viento del oeste. Son ideales para relajarse y descansar, incluso muchos turistas optan por caminar por la orilla hasta llegar a Mar de Ajó. La tranquilidad de este lugar es su principal atractivo y la razón por la que muchos turistas lo eligen.

En la Avenida Roldán se encuentran varios negocios comerciales como supermercados y algunos restaurantes. En la calle Quinteros 2233 se encuentra la única farmacia de la localidad. Si la idea es ir tomar algo las cervecerías de Nueva Atlantis que más se destacan son la Cervecería Nueva Atlantis (Av. Drago 899) y Honorato Cervecería (Quinteros 2897 Esquina Almafuerte).

Al tratarse de una localidad en crecimiento, esta no se encuentra del todo equipada, lo cual puede ser una desventaja a la hora de elegirla como lugar para residir. Se encuentra a 10 minutos en auto de Mar de Ajó y a 15 de San Bernardo, lo cual para muchos puede ser un limitante, pero hay quienes lo ven como una ventaja. Asimismo, que Nueva Atlantis sea una localidad en crecimiento puede ser beneficioso para aquellos que buscan comprar un lote o una casa para vivir fuera de los suburbios por un bajo costo.

Si te interesa conocer otros lugares de la costa podes visitar La Guía de La Costa.